Sobre mí


Hola Mundo!

Puedo decir que buena parte de lo que soy se lo debo al cacharreo y a ser autodidacta (Mi lema: “No mires el problema, busca la solución.”). Poniéndonos académicos, soy periodista de formación, aunque pronto reconvertida a la comunicación en la empresa; porque me gustaba y como una salida al “atasco” profesional en los medios. Fui adquiriendo conocimientos de Marketing Digital, a través de formación y mucha práctica, por lo que mi perfil me permite ahora disfrutar de lo mejor de cada área.

Como periodista, hice mis primeros “pinitos” en radio y prensa digital. Cuando profesionalmente me enfoqué a la Comunicación Empresarial, empecé como Community Manager, Copy y responsable SEO. La experiencia me fue llevando a adquirir funciones de Social Media Strategist para cuentas corporativas y de cliente; me formé en Analítica, lo continué haciendo en SEO y adquirí bases de diseño web y usabilidad, lo que me permitió participar en el rediseño y desarrollo de varios proyectos web. Empecé a coordinar campañas de Marketing con agencias y formé parte del equipo de Desarrollo de Negocio y de coordinación de eventos para stakeholders de la compañía.

Actualmente, trabajo en una empresa tecnológica disfrutando cada día con lo que hago 🙂 –> Comunicación Corporativa, Marketing y Marca.

En mi tiempo libre también disfruto leyendo mucho sobre lo que luego pueda aplicar al trabajo, metiéndome en otros proyectos personales y con la fotografía como afición.


ALGUNOS PROYECTOS PERSONALES


Web asociación
Web traductora freelance
Web concurso de arquitectura
Web institución académica
Web profesional médico
Web historiadora
Web clases particulares
Blog personal