Sobre mí

Hola Mundo!

Puedo decir que buena parte de lo que soy se lo debo al cacharreo y a ser autodidacta (Mi lema: “No mires el problema, busca la solución.”). Poniéndonos académicos, soy periodista de formación, aunque pronto reconvertida a la comunicación en la empresa; porque me gustaba y como una salida al “atasco” profesional en los medios. Fui adquiriendo conocimientos de Marketing Digital, a través de formación y mucha práctica, por lo que mi perfil me permite ahora disfrutar de lo mejor de cada área.

Como periodista, hice mis primeros “pinitos” en radio y prensa digital. Cuando profesionalmente me enfoqué a la Comunicación Empresarial, empecé como Community Manager, Copy y responsable SEO. La experiencia me fue llevando a adquirir funciones de Social Media Strategist para cuentas corporativas y de cliente; me formé en Analítica, lo continué haciendo en SEO y adquirí bases de diseño web y usabilidad, lo que me permitió participar en el rediseño y desarrollo de varios proyectos web. Empecé a coordinar campañas de Marketing con agencias y formé parte del equipo de Desarrollo de Negocio y de coordinación de eventos para stakeholders de la compañía. En los últimos años he trabajado en el sector tecnológico, como responsable de Comunicación y Marketing de una compañía de servicios profesionales IT.

Actualmente me he lanzado a la aventura del mundo startup y soy responsable de Marketing de Keepler, una compañía tecnológica para la que tenemos grandes planes 🙂

En mi tiempo libre también disfruto leyendo mucho sobre lo que luego pueda aplicar al trabajo, metiéndome en otros proyectos personales y con la fotografía como afición.


ALGUNOS PROYECTOS PERSONALES


Web asociación
Web traductora freelance
Web concurso de arquitectura
Web institución académica
Web profesional médico
Web historiadora
Web clases particulares

MIS POST EN OTRAS WEBS


2018 | Conceptos que debes conocer para entender las tecnologías inteligentes

2017 | Entrevista a Jesús Díaz Vico sobre seguridad y privacidad

2017 | Tecnología para cambiar el mundo desarrollada por mujeres

2017 | Entrevista a Nieves Cubo sobre bioimpresión

2014 | Big Data y Business Intelligence, dos entornos condenados a integrarse